Amazon Chime icon

Amazon Chime

v4.5.5813 para Mac

Amazon lanza su herramienta oficial para reuniones online

vota
0

476

0

Puntúa esta App

Amazon Chime es una aplicación oficial de Amazon multiplataforma con la que podremos mantener reuniones online de una forma muy similar a Skype. El único requisito para poder usar la aplicación será tener cuenta registrada en Amazon.

A través de una sencilla interfaz, Amazon Chime nos permitirá unirnos a conversaciones ya existentes, crear nuevas conversaciones de mensajería instantánea con cualquier usuario o enviar mensajes concretos a cualquiera de nuestros contactos. También tendremos la posibilidad de programar la agenda, creando citas con un sólo toque, e invitando a cualquiera de nuestros contactos a ella.

Tendremos la posibilidad de crear una reunión al instante, invitando a todos los contactos que queramos que asistan a ella. El creador de una reunión online, además, podrá silenciar a otros usuarios en cualquier momento. Desde la pestaña de contactos podremos enviar un mensaje rápido a cualquiera de nuestros contactos, mientras que desde la pestaña de habitaciones podremos gestionar las distintas reuniones que tengamos concertadas.

Amazon Chime es una aplicación de comunicación interesante, orientada especialmente a las reuniones laborales a través de Internet. Gracias a ella podremos mantener una reunión con nuestros compañeros en cualquier momento y en cualquier lugar.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X