Amazon Chime

4.13.5221 para Android
vota
0

La app de reuniones online de Amazon

1.9k

Puntúa esta App

Amazon Chime es una aplicación oficial de Amazon que nos permitirá mantener reuniones online a través de nuestro dispositivo Android, de una forma muy similar a la Skype. Lo único que necesitaremos para poder utilizar la aplicación, será una cuenta de Amazon.

Desde la propia aplicación podremos programar nuestra agenda, creando citas con un sólo toque, e invitando a cualquiera de nuestros contactos a ella. Eso sí, también podremos crear una reunión al instante, invitando a todos los contactos que queramos a que asistan a ella. El creador de una reunión online, además, podrá silenciar a otros usuarios en cualquier momento.

La interfaz de Amazon Chime es muy cómoda. En la pestaña de contactos podremos enviar un mensaje rápido a cualquiera de nuestros contactos, mientras que desde la pestaña de habitaciones podremos gestionar las distintas reuniones que tengamos concertadas.

Amazon Chime es una aplicación de comunicación interesante, orientada especialmente a las reuniones laborales a través de Internet. Gracias a ella podremos mantener una reunión con nuestros compañeros en cualquier momento y en cualquier lugar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X